top of page

Chileno Financia la Casa de Sus Sueños en Estados Unidos Gracias a Nuestra Compañía de Hipotecas

Desde principios de 2014, los chilenos han sido elegibles para viajar a los Estados Unidos sin visa por motivos de turismo y negocios. Bajo el Programa de Exención de Visa de EE.UU, los ciudadanos de los países participantes son elegibles para permanecer en los EE.UU. por hasta 90 días, sin visa. Esto ha abierto la posibilidad para muchos individuos de origen Chileno de comprar casas en Estados Unidos. Tal fue el caso de nuestro siguiente cliente, quién logró financiar la casa de sus sueños con la mejor tasa del mercado, gracias a la compañía de hipotecas más efectiva del sur de Florida.



Eric Ancelovici es un cliente oriundo de Chile que decidió ampliar sus horizontes y financiar su primera propiedad en el estado de Florida. Naturalmente, al ser esta su primera compra de una propiedad en los Estados Unidos, nuestro cliente estaba un poco escéptico sobre las posibilidades de financiamiento disponibles para él, siendo un extranjero. Afortunadamente, nuestro cliente llegó a las manos de nuestro CEO Mark Cruz a través de un referido. Luego de habernos contado sus objetivos, Eric se puso en contacto con nuestros Ángeles. Sus dudas fueron rápidamente aclaradas y su solicitud de préstamo estaba lista para comenzar.


Después de procesar la consulta inicial, nuestro equipo de profesionales comenzó a procesar los respectivos documentos de Eric para asegurarse de que estaba obteniendo la mejor tasa del mercado. Una vez que los documentos y números habían sido procesados, nuestro equipo estaba listo para mostrarle a nuestro cliente los resultados de nuestra pre-aprobación. Los resultados pusieron de muy buen humor a nuestro cliente, Eric. Calificó para un préstamo convencional de 30 años a una tasa imposible de igualar, Nuestro equipo logró aprobar a nuestro cliente con Sprout, quiénes ofrecen excelentes tasas para prestatarios extranjeros.



El procedimiento de pre-aprobación estaba terminado. Para garantizar que nuestro cliente extranjero recibiera una completa Experiencia Ensource, nuestros Ángeles estuvieron en contacto constante con él, respondiendo cualquier pregunta que tuviera y haciendo un seguimiento con todos los involucrados en el proceso del préstamo. Una vez las condiciones del préstamo fueron completadas y aprobadas, se procedió a agendar una fecha para su cierre.


El día de cierre finalmente había llegado y nuestro cliente estaba ansioso de por fin recibir las llaves de la casa que tanto había deseado comprar. Nuestro CEO se reunió personalmente con nuestro cliente Eric y su hija para realizar los procedimientos necesarios para el cierre y finiquitar la transacción del préstamo.


El cierre se llevó a cabo sin contratiempos. Nuestro cliente quedó muy satisfecho con nuestros servicios, y no dudó ni por un segundo dar su opinión acerca de su experiencia con nuestra compañía. Eric y su familia ahora pueden disfrutar de su hogar sabiendo que recibieron la mejor atención financiera en todo el estado de Florida.


A continuación puedes ver por ti mismo la experiencia de Eric al comprar su casa. 👇



"¡Muy bien, increíble!"
"Un excelente servicio, la verdad."
"Quedé muy, muy contento"

¿Estás buscando financiar tu primera propiedad en los Estados Unidos y no sabes por dónde empezar? ¡No dejes que te lo cuenten y atrévete a dar el primer paso para cumplir el sueño Americano! Contáctanos hoy al (305)-677-9984 o (305)-614-2557 y sé parte de la Experiencia Ensource.


*Aviso Legal: Todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito. Las tasas de interés están sujetas a cambios diarios y sin previo aviso. Las tasas de interés que se muestran son indicativas de las condiciones del mercado y calificaciones individuales; y variarán según su período de lock-in, tipo de préstamo, puntaje crediticio, propósito y loan to value.

Mark Cruz NMLS #1205358 | Ensource Financial NMLS #1718474.
Con Licencia Para Hacer Negocios en el Estado de Florida. Todos Los Derechos Reservados.
0 comments
bottom of page