top of page

Colombiana Financia Su Segunda Propiedad en Florida Gracias a Nuestra Compañía de Hipotecas

Alrededor de 5.500 ciudadanos colombianos compraron casas en los EE. UU. el año pasado, sumando alrededor de $ 1.3 billones en la compra de viviendas en los Estados Unidos. El precio medio de compra de una propiedad fue de alrededor de $ 216K. La compra de propiedades por parte de la comunidad Latina aumentó más del 50% en 2020. Adicionalmente, 78% de los compradores Latinos que adquirieron sus propiedades en el estado de Florida, son Colombianos. Tal fue el escenario de nuestra siguiente cliente, quién logró financiar su segunda propiedad en Miami a través de la compañía de hipotecas más buscada en Florida.


Heydi Torres es una cliente proveniente de Colombia quién decidió adquirir su segunda propiedad en el estado de Florida. Al ser esta su segunda compra de una propiedad en los Estados Unidos, nuestra cliente dudó de si esto era posible dado que no posee la nacionalidad Norteamericana. Afortunadamente, Sandra Poli, una querida Realtor, nos refirió a esta maravillosa prestataria por segunda vez. Luego de habernos contado sus objetivos, Heydi se puso en contacto con nuestros Ángeles. Sus dudas fueron rápidamente aclaradas y su segunda solicitud de préstamo estaba lista para comenzar.


Después de procesar la consulta inicial, nuestro equipo de profesionales comenzó a procesar los respectivos documentos de Heydi para asegurarse de que estaba obteniendo la mejor tasa disponible en este mercado volátil. Una vez que los documentos y números habían sido procesados, nuestro equipo estaba listo para mostrarle a nuestra cliente los resultados de la pre-aprobación que le realizamos. Los resultados impresionaron a Heydi, puesto que ahora el financiamiento de su segunda propiedad estaba más cerca que nunca de completarse. Nuestro equipo logró aprobar a nuestro cliente con ACRA Lending. quiénes ofrecen excelentes tasas para prestatarios extranjeros.


El procedimiento de pre-aprobación estaba terminado. Para garantizar que nuestro cliente extranjera recibiera una completa Experiencia Ensource, nuestros Ángeles estuvieron en contacto constante con ella, respondiendo cualquier pregunta que tuviera y haciendo un seguimiento con todos los involucrados en el proceso del préstamo. Una vez las condiciones del préstamo fueron completadas y aprobadas, se procedió a agendar una fecha para su cierre.


El día de cierre finalmente había llegado y nuestro clienta estaba ansiosa de por fin recibir las llaves de su segunda propiedad. Nuestro CEO se reunió personalmente con nuestra cliente Heydi y la Realtor Sandra Poli para realizar los procedimientos necesarios para el cierre y finiquitar la transacción del préstamo.


El encuentro del cierra fue de maravilla. Nuestra cliente quedó muy satisfecha con nuestros servicios, y no dudó ni por un segundo dar su opinión acerca de su experiencia con nuestra compañía. Heydi ahora puede disfrutar de su hogar sabiendo que recibió la mejor atención financiera en todo el estado de Florida.


A continuación puedes ver por ti mismo la experiencia de Heydi al lograr financiar su segunda propiedad en los Estados Unidos. 👇



"El mejor"
"¡Gracias, gracias, gracias!"

¿Estás buscando financiar tu primera propiedad en los Estados Unidos y no sabes por dónde empezar? ¡No dejes que te lo cuenten y atrévete a dar el primer paso para cumplir el sueño Americano! Contáctanos hoy al (305)-677-9984 o (305)-614-2557 y sé parte de la Experiencia Ensource.


*Aviso Legal: Todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito. Las tasas de interés están sujetas a cambios diarios y sin previo aviso. Las tasas de interés que se muestran son indicativas de las condiciones del mercado y calificaciones individuales; y variarán según su período de lock-in, tipo de préstamo, puntaje crediticio, propósito y loan to value.

Mark Cruz NMLS #1205358 | Ensource Financial NMLS #1718474.
Con Licencia Para Hacer Negocios en el Estado de Florida. Todos Los Derechos Reservados.
0 comments
bottom of page