top of page

El Mejor Corredor de Hipotecas de Hialeah Cierra Otro Préstamo Satisfactoriamente

Una hipoteca es un préstamo utilizado para comprar una casa. Las hipotecas le permiten al prestatario adquirir una gran cantidad de dinero, a menudo cientos de miles de dólares, y devolverlo a una tasa de interés durante un período prolongado. Los fondos que pide prestados con una hipoteca se pueden usar para financiar o refinanciar una propiedad. Muchos prestamistas aprovechan el desconocimiento de prestatarios primerizos sobre el tema para obtener dinero extra. Nuestros siguientes clientes tuvieron la suerte de caer en manos de la mejor compañía de hipotecas del sur de Florida.



Elizabeth Almanza y Kenrio Garcia son una pareja hispana que quería comprar la casa de sus sueños en el sur de Florida. Ambos eran clientes de la Realtor Jasmari Rodriguez, quien no dudó en referirnos esta familia para procesar su hipoteca. Siguiendo el consejo de su Realtor, la familia Garcia se puso en contacto con nuestros Ángeles. Sus preguntas fueron rápidamente respondidas y su solicitud de préstamo estaba lista para comenzar.


Después de procesar la consulta inicial, nuestro equipo de profesionales comenzó a procesar los documentos de la familia Garcia para asegurarse de que estaban obteniendo la mejor tasa del mercado. Estábamos listos para mostrarle a nuestros clientes los resultados de nuestra pre-aprobación una vez que los documentos y números habían sido procesados. La noticia del resultado puso muy contenta a la familia Garcia. Calificaron para un préstamo convencional de 30 años con una tasa hiper baja de 2.848%, y fueron aprobados por uno de los mejores prestamistas hipotecarios mayoristas del país, United Wholesale Mortgage.



El procedimiento de pre-aprobación estaba terminado. Para garantizar que nuestros clientes recibieran toda la Experiencia Ensource, nuestros Ángeles estuvieron en contacto constante con ellos, respondiendo cualquier pregunta que tuvieran y haciendo un seguimiento con todos los involucrados en el proceso del préstamo. Una vez las condiciones del préstamo fueron completadas y aprobadas, se procedió a agendar una fecha para el cierre del mismo.


Como parte de la Experiencia Ensource, nuestro CEO Mark Cruz ofrece una garantía de $1000 USD para los vendedores, y así garantizarles a familias como esta la oportunidad de finalizar el proceso de financiar su primer hogar de forma rápida y segura.



El día de cierre finalmente había llegado y nuestros clientes estaban ansiosos de por fin ser dueños de la casa que tanto habían deseado compartir en familia. Nuestro CEO se reunió con la familia Garcia y la Realtor Jasmari Rodriguez para realizar los procedimientos necesarios para el cierre y finiquitar la transacción.


La reunión se llevó a cabo sin contratiempos. Nuestros clientes quedaron muy complacidos con nuestros servicios, y todos se divirtieron mucho durante el cierre. En conclusión, gracias a nuestros esfuerzos, la familia Garcia pudo financiar su hogar a una tasa bastante baja (2.848%)*, el cierre tomó tan sólo 21 días, y esta familia ahora podía disfrutar de su hogar sabiendo que recibieron la mejor atención en toda Florida.


A continuación puedes contemplar la experiencia de cierre de la familia Garcia. 👇


"¡No es muela!"
"Super buena, la verdad"
"Como anillo al dedo"

¿Estás buscando financiar tu primera propiedad y no sabes cómo? ¡No desperdicies tu única oportunidad de recibir el mejor préstamo que el estado de Florida puede darte! Si estás buscando financiar una propiedad en Hialeah, ¡estamos aquí para hacerlo realidad! Contáctanos hoy al (305)-677-9984 o (305)-614-2557 y sé parte de la Experiencia Ensource.


*Aviso Legal: Todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito. Las tasas de interés están sujetas a cambios diarios y sin previo aviso. Las tasas de interés que se muestran son indicativas de las condiciones del mercado y calificaciones individuales; y variarán según su período de lock-in, tipo de préstamo, puntaje crediticio, propósito y loan to value.

Mark Cruz NMLS #1205358 | Ensource Financial NMLS #1718474.
Con Licencia Para Hacer Negocios en el Estado de Florida. Todos Los Derechos Reservados.



0 comments
bottom of page